RRPP DE CHILE SALUDAN A LOS DELEGADOS AL 7º CONGRESO INTERNACIONAL DE RELACIONES PUBLICAS DE LA AMERICA LATINA

El Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile envió un cordial saludo a todos los delegados que concurrirán al Séptimo Congreso Internacional de Relaciones Públicas de la América Latina que, del 10 al 13 de Octubre, se llevará a efecto en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

El saludo está dirigido en forma especial a todos los profesionales, profesores, académicos y alumnos de Relaciones Públicas que representarán a los diversos países latinoamericanos.

Este encuentro es organizado anualmente por la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas – ALARP-, que es la entidad de mayor relevancia de esta disciplina en la región y que tiene como objetivos centrales, los de velar por el nivel profesional y académico de esta disciplina, como también, propender a la integración a través del intercambio profesional, académico, cultural, turístico, estudiantil y gremial de los paises que integran la organización.

El Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile, junto con saludar a los delegados de la América Latina a este importante Congreso Internacional, les desea pleno éxito en el desarrollo del evento y que las conclusiones permitan continuar el positivo trabajo desarrollado hasta la fecha.

¡ Cordiales saludos y éxito en el trabajo a desarrollar ¡


EL DIRECTORIO NACIONAL DEL
COLEGIO PROFESIONAL DE
RELACIONADORES PUBLICOS
DE CHILE

4 comentarios:

Byte dijo...

Hola, te invito a BitsPR.net , la primera Red Social de los profesionales de la comunicación y el marketing en castellano. Aquí encontrarás debates, blogs personales y el conocimiento colectivo generado por cada uno de nosotros. Podrás crear tu propio contenido (blog, fotos, vídeos) y compartirlo con otros usuarios. Si eres un profesional de este sector este es tu sitio.
Te agradeceríamos que recomiendes esta red social entre tus colegas del sector y que nos ayudes con la difusión de la misma a través de tu blog
Un saludo
Claudio
www.blogscoroporativos.com

Magdalena Day dijo...

Estimados amigos,

Los invitamos a participar de muyPR (www.muypr.com), una red social desarrollada por y para profesionales del mundo de las relaciones públicas,institucionales, comunicadores y marketing de Latinoamérica; diseñada con los criterios y temas que resultan relevantes en nuestra profesión.

Las redes y la tecnología sirven para facilitar y mejorar las actividades humanas, por lo que apuntamos a generar una experiencia que contribuya al sector PR y pueda convertirse en un ámbito innovador.

Confiamos en que además de un lugar de encuentro y networking (un tema vital para nuestra tarea) se convierta en un espacio de "gestión" de los asuntos PR, con herramientas útiles para empresas y profesionales.

Esperamos contar con su participación, saludos

Julieta Paula dijo...

Hola,

te dejo mi blog para que lo visites, la temática tratada es Relaciones Públicas.

http://www.profesion-rrpp.blogspot.com/

Gracias!

gabriela dijo...

Hola desde el otro lado de la corillera, Mendoza a Argentina a realizar la capacitación en Diseño y gestión en "Estrategia de Prensa y Comunicación" a cargo del Doc en comuniación Robin Laight.


Objetivos: conocer el funcionamiento de los medios de comunicación, el pensamiento de los periodistas, las presiones que reciben, y las herramientas para lograr que se dediquen espacios a las informaciones de prensa de las organizaciones a fin de aumentar su conocimiento público y posicionarse como referentes de la opinión pública. Elaboración de base de datos, vinculación estratégica con los medios de prensa y diseño de información institucional indispensable.

Dirigida a: encargados de prensa y difusión de todo tipo de instituciones: empresas, organismos gubernamentales, ONGs, etc., periodistas, consultores, asesores, funcionarios, directivos de organizaciones, profesionales independientes y estudiantes de carreras a fines tales como comunicación, RRPP, relaciones institucionales, etc.

La capacitación, que tendrá lugar en la UMAZA, se realizará el día viernes 17 de Abril de 2009 de 9:00 a 16:00 hs. en la ciudad de Mendoza, Argentina. Se otorgará certificado y material de trabajo.

Inscripción: $100 (pesos argentinos) por anticipado
Cancelación del curso: $240 (pesos argentinos)
Cupo limitado: 20 personas

Informes e inscripción:
MM Comunicaciones
comunicaciónesmm@gmail.com
(54 261) - 154 191 739 / 155 534 803 / 156 577 048
www.robinlaight.com.ar